miércoles, 13 de mayo de 2020

Wednesday, 13th May 2020

Hello! 💞


How are you?



Aquí os dejo los mosaicos que habéis hecho los alumn@s de 3º y 4º.


I love them!

¡Me encantan! 😍













Esta semana os propongo una actividad muy divertida.


PASO 1


Tienes que escoger UNA temática de las 8 que propongo aquí abajo:


- Months of the year( meses del año) 

January, February, March, April, May, June, July, August, September, October, November, December.



- Days of the week (días de la semana)

Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday and Sunday.


- Colours (colores):

Red, orange, yellow, green, blue, purple, pink, white, brown and black.


- Numbers 1-20 (números del 1 al 20):

 One, two, three, four, five, six, seven, eight, nine, ten, eleven, twelve, thirteen, fourteen, fifteen, sixteen, seventeen, eighteen, nineteen and twenty.



- Vocabulary from Unit 1: hobbies (vocabulario de la unidad 1: hobbies)

Collect cards, collect coins, play the piano, play the recorder, read comics, read books, play table tennis, play handball, make models, make cakes.



- Vocabulary from Unit 2: weekly activities (vocabulario de la unidad 2: actividades semanales)


Visit friends, visit grandparents, go to a restaurant, go to the cinema, do chores, do sports, go on a trip, go for a walk, watch TV, watch a football match.

- Vocabulary from Unit 3: keep fit (Vocabulario de la unidad 3: mantente en forma)

Bat, net, trampoline, racket, mat, rope, goal, whistle, hoop, stopwatch.


-Vocabulary from Unit 4: endangered animals (Vocabulario de la unidad 4: animales en peligro de extinción)

Panda, dolphin, tiger, bee, rhino, tortoise, otter, hedgehog, gorilla, whale.



¿Ya la has escogido? Pues vamos al paso número 2.





PASO 2


Escoge DOS maneras de leer de entre las 9 que propongo aquí debajo:


- Read like if you were very tired (lee como si estuvieras muy cansad@)

- Read like if you were very angry (lee como si estuvieras muy enfadad@)

- Read like if you were very happy (lee como si estuvieras muy feliz)

- Read like if you were very scared (lee como si estuvieras muy asustad@)

- Read like if you were very cold (lee como si tuvieras mucho frio)

- Read like if you were very hot (lee como si tuvieras mucho calor)

- Read like a dinasour (lee como un dinosaurio)

- Read like a snake (lee como una serpiente)

- Read like a zombie (lee como un zombie)



PASO 3



Grábate un vídeo leyendo (o mejor aun, si te atreves, recitando de memoria) la temática que elegiste de las DOS maneras que escogiste.


Por ejemplo, la temática que yo he escogido son los números del 1 al 20. Las dos maneras que he escogido para recitarlos de memoria han sido leer como si tuviera mucho frío y leer como si estuviera muy enfadada.

 Aquí tenéis el resultado: 






It is very funny!  ¡Es muy divertido!

Como veis, les he puesto efectos a mis vídeos, pero vosotr@s no tenéis por qué hacerlo.


PASO 4


Envíame el vídeo al correo. Podéis grabaros todo seguido en un solo vídeo o por separado como yo hice. Os recuerdo que mi correo es:

luciasp@educastur.org


Con esta actividad, no solo estáis repasando el vocabulario que hemos visto en clase, sino también la pronunciación. Además, ponéis a prueba vuestras habilidades como actores y actrices, representando diferentes estados de ánimo o personajes. 



I can´t wait to see your videos! 🎬




Bye bye! 

bursting with love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Happy summer holidays!🌞

Hello! Are you ready for the summer?😎 Hola! ¿Estáis list@s para el verano? 🎤 SUMMER SONG 🎤 🎵Aquí tenéis una c...